viernes, 4 de mayo de 2018

Confirmado el asalto a nuestra nación

>>>>>>COMUNICADO DE LA PROVINCIA DE BRATIA<<<<<<

Desde el pasado dies jovis 3 de Maius, nuestra nación está bajo un ATAQUE extranjero de suplantación (Phishing). Esto, que al principio solo era una sospecha, se ha confirmado hoy tras largos intentos de los representantes de la Provincia de Bratia por ponerse en contacto con el Cónsul Wiew Wers o algún miembro del Senado de la República.

El sitio oficial (www.timeria.info) ha cambiado su aspecto, borrando todo el contenido elaborado hasta ahora y ha modificado uno de los logos de Timeria para traducirlo al inglés como Republic of Timeria. También el Twitter oficial ha sido secuestrado. Pero el ataque más flagrante ha sido sin duda la modificación ilegal de la Constitución, traduciéndola al inglés y cambiando el artículo 54 en el que se explicitaba que el idioma oficial de Timeria era el castellano, por el inglés. Esto, además de suponer un ataque directo a nuestra democracia, es un acto ILEGAL, ya que la Constitución no puede ser modificada a voluntad por nadie y menos por una serie de asaltantes extranjeros.

Con toda la información obtenida, la Provincia de Bratia seguirá intentando contactar con cualquier representante oficial para restablecer al Senado y a los cargos electos. Sin embargo, todo apunta a un ataque externo con apoyo interno, ya que por necesidad, se han debido de proporcional las contraseñas para el control de la web oficial y del Twitter. Por lo que una de la primeras medidas que Bratia solicitará será la expulsión inmediata de las personas que hayan colaborado con los atacantes.

En la misma línea, la Provincia de Bratia, como es normal, NO RECONOCE a la republic of timeria como ente legal, tan solo como una entidad que ILEGAL que ha cometido actos DELICTIVOS contra Timeria, por lo que se comenzarán a tomar medidas legales a nivel internacional contra estas personas. 

1. El Proconsulado denunciará el SECUESTRO de la Web Oficial a la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional española y proporcionará toda la información para que las personas que han realizado el ataque sean perseguidas y condenadas por la justicia. 

2. Si los asaltantes continúan con su actividad y suplantación, la Provincia de Bratia programará una serie de ataques informáticos DDOS (ataques de denegación de servicios), de forma regular, contra la web de republic of timeria www.timeria.info hasta que abandonen la web

3. Si en un plazo de 15 días, desde el ataque, ningún representante de Timeria retoma el control oficial, la Provincia de Bratia quedará responsable de la nación hasta que se pueda solucionar los problemas, lo que incluirá el continuar con la actividad y la CREACIÓN  de una nueva web OFICIAL. 

Mientras tanto, se ha creado un Segundo Foro Oficial, para reunir a tod@s l@s timeri@s, cualquier persona que pertenezca a la nación o sea amiga de Timeria, puede registrase sin problemas para trabajar de forma conjunta en el restablecimiento de nuestra República. FORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.